La especie Camellia Sinensis es la planta de donde se extraen los tés más populares como el negro, el verde, el oolong y el blanco. También se pueden crear tés o infusiones de otras plantas.
El té contiene cafeína
Aunque la cafeína está más asociada al café, el té también la posee. La diferencia consiste en que se necesita menos té para preparar la bebida, por lo que la cantidad de cafeína resulta ser menor en comparación con la de una taza de café promedio.
Las propiedades del té verde
Muchos estudios científicos han coincidido que el té verde tiene propiedades antioxidantes, ideales para la prevención de algunos tipos de cáncer.
El origen del té frío
Se cree que esta deliciosa bebida data de 1904 y se origina en San Luis Misuri, Estados Unidos. Según la historia, un agricultor de té sirvió esta versión de la infusión para refrescar a los asistentes de la Exposición Mundial de Saint Louis, a quienes gustó bastante.
Esperamos puedas disfrutar de un refrescante Té Frío Tropi Kühl, mientras lees estas líneas con información sobre las bebidas más populares en la actualidad.