Lo que nos define

La constante mejora en todos nuestros procesos para garantizar productos de calidad, trabajando con selectivos proveedores y las mejores materias primas del mercado.

Nos caracterizamos por anteponer la calidad de nuestros productos, lo cual implica empujar la barrera de esfuerzo para mantener además precios competitivos en el mercado. Ofrecemos la mejor calidad, al mejor precio.

Actualmente comercializamos una amplia variedad de productos en Centroamérica y el Caribe. Las marcas que nos representan son: Favora®, TropiKühl®, Dulci Kühl® y Drinki®.

Dentro de los productos que procesamos encuentras: Consomés, Sazonadores, Especias, Refrescos y Gelatinas en polvo.

Nuestra Historia

PRAKSA nació en 1993 con la visión de dos emprendedores, cuyo principal objetivo era poder ofrecer a las familias guatemaltecas productos de primera calidad a precios realmente accesibles.
 
La empresa se fundó en la ciudad de Guatemala de la mano de un guatemalteco y un alemán que dieron fruto a una extraordinaria relación de trabajo de mas de 20 años, y cuyo esfuerzo abrió camino para consolidar las operaciones de hoy en día.

Actualmente se mantienen los valores y la filosofía de trabajo con los PRAKSA fue fundada.

A lo largo de estos años, PRAKSA ha sabido consolidar alianzas con excelentes distribuidores en Guatemala, Centroamérica y el Caribe para que cada vez sean más las familias que disfruten la calidad de sus productos.

En la actualidad, PRAKSA tiene un impacto positivo en la sociedad, siendo fuente de trabajo y de oportunidades de desarrollo para hombres y mujeres, siendo ejemplo de equidad al tener dentro de su equipo a un 60% de mujeres.

Los objetivos

Somos una empresa guatemalteca que busca producir alimentos de la mejor calidad para llevar más sabor a las familias de Centroamérica y el Caribe.

Cada día nos esforzamos en trabajar para lograr nuestro objetivo de ser una empresa enfocada en la producción de alimentos para el mercado regional.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores con productos alimenticios de primera calidad a precios accesibles, adaptándonos a las diferentes necesidades del mercado. 

 

 

VISION

Ser líderes de nuestra industria, cumpliendo con las normas de estandarización internacional, agregando innovación a nuestros productos y garantizando un diferencial competitivo en calidad y precio para la satisfacción de nuestros clientes.

Volver arriba