LA PREPARACIÓN
Antes de comenzar, pre calienta el horno a una temperatura de 180º C así para cuando termines tu preparación éste estará listo para colocar las galletas.
La mezcla para tus galletas debe comenzar con la mezcla del azúcar y la mantequilla dentro de un recipiente hondo. Puedes utilizar una batidora manual o automática para este proceso. Luego agregas el huevo y la panela asegurándote que combinen bien todos los ingredientes.
Lo último que agregarás a tu preparación será la harina, la levadura y 1 sobresito Favora de Canela. Termina de revolver bien hasta tener una mezcla homogénea lista para trasladar a moldes y al horno.
Si no tienes moldes en casa puedes utilizar una cuchara para verter una a una las galletas sobre una hoja para hornear. Si tu horno está en la temperatura adecuada, las galletitas de canela estarán listas para pasar a la mesa entre 10 y 12 minutos. ¡Que la disfrutes! ¿Quieres acompañar tus galletitas con algo divertido de beber? Conoce nuestra línea de refrescos y te frios Tropi Kuhl. Fácil de preparar, y deliciosos para toda la familia.